Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

10 oct. 2010

ALGUNOS MOMENTOS...

Os ofrezco algunos momentos de vuestros hijos en el colegio.

El primero es un vídeo del día 1 de octubre, el primer día de clase por la tarde, salimos un ratito al patio para desfogarnos porque no podían con el alma. Me gusta observar cómo juegan y cómo interactúan de maneras tan tan diferentes. Espero que también os guste a vosotros.



El lunes 4 de octubre por la tarde entraban como motos, nosotros vemos a los niños ya como adultos en chiquitito y la verdad es que no dejan de ser niños y les cuesta coger los ritmos y las nuevas rutinas, estaban tan cansados que les puse un poco de música para relajarse y mirar el resultado, algunos tardaron 5 minutos en quedarse Zzzzzzzzz y eso que el espacio no era precisamente holgado jajaja.

SIESTA 4.10.10