Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

29 oct. 2010

FIESTA DE HALLOWEEN


Después de dos semanas pensando en ello y de trabajar muchas cositas sobre ello, llegó HALLOWEEN!!!!

Esta mañana dimos el último toquecillo antes de la fiesta y preparamos los globos terroríficos que nos iban a acompañar durante la tarde. Nos reímos muchísimo porque hubo cosas de brujas. Primero el globo de Niko desapareció. No lo encontrábamos por ningún sitio y ¿sabéis dónde estaba? En el techo!!!! no sabemos aún cómo pero el globo, que no tenía helio, voló y se pegó en el techo. No podíamos parar de reir.
Pero es que las brujerías no iban a acabar ahí. Al entrar a clase a Dana se la electrizaron los pelos y parecía una brujita tapita de las de verdad, hasta la hice una foto para que lo viérais porque resultó muy gracioso.
Por la tarde en el Pabellón hemos cantado para los papás y luego hemos posado para la foto oficial de Halloween.
En clase después pregunté: "¿Truco o trato?" y los niños se fueron a casa con sus chocolates monstruosos y su calcamonía terrorífica.
Lo hemos pasado muy muy bien.
Quiero dar las gracias de verdad a todos las familias por su participación, tanto aportando cosas como disfrazando a los niños para la fiesta, y por supuesto a las monitoras de comedor que también han participado disfrazando a los niños del comedor. Es muy gratificante ver cómo las cosas salen bien cuando todos lo hacemos juntos.


En este álbum he añadido más fotos de la exposición de Halloween y alguna de los papis y las mamis que prestaron sus pulmones para hinflar tantos globos.


DECORACION HALLOWEEN


En este otro tenéis las fotos que hice de la fiesta de esta tarde.


FIESTA HALLOWEEN


¡Espero que os guste!


¡FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!