Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

15 nov. 2010

16 DE NOVIEMBRE: DIA INTERNACIONAL PARA LA TOLERANCIA

Porque todos somos diferentes y a la vez todos somos iguales, porque nadie es más que nadie y porque siempre debemos tener la inteligencia suficiente de saber "aprovecharnos" de lo que "el otro" nos puede ofrecer, tenemos tanto que aportar y tenemos tanto que recibir, merece la pena intentarlo.

«La tolerancia es especialmente necesaria para protegerse de la política de la polarización, en una época en que los estereotipos, la ignorancia y el odio amenazan con destruir el delicado tejido de unas sociedades cada vez más diversas. El mundo de hoy está más interconectado que nunca a través del comercio y la informática, pero las divisiones tanto entre las comunidades y los Estados, como dentro de ellos, se ven exacerbadas y profundizadas por la pobreza, la ignorancia y el conflicto.».
Mensaje del Secretario General sobre el Día Internacional para la Tolerancia
16 de noviembre de 2010