Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

22 dic. 2010

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Hoy nos hemos dicho hasta el año que viene, y ha sido un día muy duro y muy bonito, de muchas emociones e ilusiones.

A primera hora hemos estado esperando la llegada de los pajes reales, estábamos como locos porque yo había visto un camello aparcado al lado de mi coche, y eso nos hizo sospechar que no estaban muy lejos.

¡Podéis imaginaros las caritas cuando los vieron entrar en la clase!

Recogieron nuestras cartas y nuestros deseos y les contamos que habíamos sido muy buenos, la profe incluída (no vaya a ser que se olviden de dejarme un regalito), y nos dieron un pequeño adelanto de nuestro regalo de Reyes: ¡un libro precioso!

Luego nos fuimos al Pabellón y cantamos nuestro villancico al resto de compis del colegio.

Después han llegado los besos y las despedidas, las promesas de ser buenos y de obedecer a los papis y a las mamis.

He intentado recoger en estas fotos esos momentos tan especiales de vuestros pequeños, espero que os gusten y que disfrutéis con ellas. A cambio os pido que estas vacaciones cuidéis muy bien a mis piratas, que les deis todos los besitos que yo no les voy a dar y sobre todo que disfrutéis mucho de ellos. A la vuelta paso lista y os quiero ver a todos, así que por favor si vais a viajar tener mucho cuidado y a brindar con Champin.

¡Un besito muy grande y FELIZ NAVIDAD!

Pd: el correo sigue abierto, así que si alguien quiere contarme como le va en vacaciones estaré encantada de leerlo :)