Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

16 ene. 2011

UN FAVORCILLO

Papis y mamis quería pediros un pequeño favorcillo que todos entenderéis y que es por bien de todos. Quería pediros que aquellos recados que me tengáis que dar a primera hora de la mañana intentéis dármelos por escrito porque a veces con el trajín de la entrada la mitad de las cosas me cuesta retenerlas, es que hay días que me encuentro hasta con 6 o 7 cosas a la vez, yo sé que me véis con una gran memoria pero la edad no perdona! jajaja
También deciros que cuando os entrego a los niños a mediodía me quedo siempre un poquito porque es un buen momento para que me comentéis cualquier cosilla.
Gracias por vuestra comprensión.