Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

16 mar. 2011

POLICÍA: 16- 3- 2011

En esta ocación han sido Maite y Jose, los papás de Pili los que nos han venido a hablar de su profesión. El papá de Pili es policía local y la mamá es vigilante de seguridad.
Nos han enseñado qué es lo que debemos hacer si nos perdemos y sobre todo nos han insistido mucho mucho en que jamás debemos hablar con extraños ni aceptar cosas de gente que no conozcamos.
Hemos visto unas esposas y nos las hemso probado, nos hemos puesto la gorra y hasta un casco antidisturbios, hemos comprobado lo dura que es la porra y nos han probado las placas.
El papá de Pili tiene una medalla de reconocimiento por haber conseguido detener a una persona mala, ¡felicidades Jose!
Gracias a personas como Maite y Jose el mundo es más seguro. Hoy muchos piratas tenían claro que de mayores serían policías, ¿quién sabe?

¡MUCHAS GRACIAS MAITE Y JOSE!



pd: al final la fotógrafa se quedó sin foto de grupo jooooooooooooooo.