Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

5 feb. 2012

El lobo, sus visitas y los pingüinos

Llevamos unas semanas muy intensas ya que el lobo no deja de visitarnos.

Siempre viene cuando estamos en el cole pero nunca le vemos, aunque una de estas veces, lo hicimos. Os cuento:

Un día, los responsables de recados de Los Globos, fueron a coger una hoja a secretaría. A su vuelta, Samuel y Elena, encontraron un sobre.

Elena cogió el sobre y muy nerviosa entró a clase. Sacamos la carta, la miramos, la leímos, miramos el sobre... "¿cómo puede hacer dibujos el lobo si no tiene pinturas?" Preguntaba María.

Algunos no sabían qué hacer ni dónde ir. Salimos al pasillo a buscarle, ¡tenía que seguir por ahí!. Leire vio sus huellas en el patio entre los charcos de la lluvia. Simón decía que estaba detrás de una columna, ¡le había visto la cola!

Entramos a clase pero queríamos seguir buscándole. "¡Está en el instituto!" gritó Adrián. Así que todos corriendo a la ventana. Le vimos entrar, le vimos por las ventanas del edificio... Fue toda una aventura.

Fotos: http://pix.ie/piratasyglobos/album/432969

Y esta semana, nos llegó una postal... ¡Se había ido de vacaciones a París con nuestra mascota el lobo-oveja!

A Los Globos nos trajo la postal Noelia que se la había encontrado en el buzón del cole. Los Piratas se la encontraron escondida en clase. Éstos estaban también muy nerviosos, le vieron hasta en la fotografía. ¡Estaba en la segunda planta de la Torre Eiffel!

Fotos: http://pix.ie/piratasyglobos/album/432971

Por último, os dejamos varias fotos de cómo investigamos sobre los pingüinos, del cine (hemos estado viendo "La Marcha del Emperador")...

Fotos: http://pix.ie/piratasyglobos/album/432972