Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

6 jun. 2012

Variado

El día 21 de junio Los Globos y Los Piratas junto con los niños de 6º de primaria vamos a celebrar nuestra graduación. De momento os podemos decir que será por la mañana, cuando tengamos más datos os mandaremos una nota por medio de los niños.

Por otro lado, Marcos cumplió 6 años y, para celebrarlo, nos trajo un actimel y galletas (qué rico todo, cómo nos gustó). Él estaba encantado y sus amigos estaban extrañados de que cumpliera 6 años, ¡pénsaban que ya los tenía! Marcos les explicó rápidamente que no.


La semana pasada también los cumplió Sara pero, como yo no estaba, no tengo fotos de ese día (eso sí, me contaron que también se lo pasaron muy bien y que comieron una tarta muy rica).

Y a comienzos de mayo como ya sabéis... ¡nació Jimena! Mónica nos hizo una tarta de tortuga para que Pablo pudiera compartir ese momento tan feliz con nosotros: http://pix.ie/piratasyglobos/album/443421

Un día, Pedro (el profe de 2º) nos invitó a ver la cueva del oso que había hecho con sus niños (unos cuantos salieron al pasillo con nosotros a explicarnos cómo la habían hecho y qué eran esos dibujos que había en las paredes de la cueva) y ya de paso, conocimos una clase de los mayores ya que el año que viene una de esas clases, ¡será la nuestra! 


También estamos aprendiendo un montón con los juegos olímpicos, una muestra es lo bien que practicamos con la jabalina: http://pix.ie/piratasyglobos/album/443419 aunque también hemos hecho surf, hemos montado a caballo, hemos hecho gimnasia rítmica...

Y por último en esta entrada, os dejamos las fotos de la salida del pasado viernes. Nos lo pasamos genial a pesar del calor que pasamos, nos encantó el sitio, estar con otros niños...