Bienvenidos al blog de los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ de El Astillero, en él podréis seguir nuestras aventuras en el mar del aprendizaje, ¡subir a bordo y partamos!
Welcome to the blog of children CEIP Jose Ramon Sanchez of El Astillero, in it you can follow our adventures in the sea of learning, and let us get on board!

29 dic. 2014

AVISO IMPORTANTE: USO IMÁGENES DEL BLOG

El CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ NO PERMITE EL USO DE IMÁGENES CONTENIDAS EN SU BLOG TANTO DE LAS INSTALACIONES ESCOLARES COMO DEL ALUMNADO. Las imágenes publicadas del alumnado menor que aparecen en el blog están autorizadas por escrito por los tutores legales de los menores adecuándonos a la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

El objeto último de la publicación de las imágenes es que las familias puedan ver a sus hijos e hijas en las actividades realizadas en el entorno escolar.

Somos conocedores de que se han creado grupos de FACEBOOK con el nombre del Colegio y desde aquí informamos de que esos grupos no son oficiales y por tanto el CEIP JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZ no se hace responsable de los comentarios o publicaciones que en él se viertan, y se reserva el derecho de tomar medidas legales si se hiciera un uso fraudulento de imágenes del colegio o de los alumnos del mismo. 

Gracias por vuestra colaboración.